Ir a página principal
 

 

Cehegín está situado en el centro de la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia (España), zona montañosa de interior con un clima bondadoso y con tierras fértiles gracias a un abundante régimen de lluvias. Comprende 292,7 km2 y tiene una población de 14.000 habitantes.

Numerosos son los vestigios de Arte Rupestre y Yacimientos Arqueológicos que se distribuyen por este municipio. Pero lo que principalmente caracteriza a Cehegín es su compacto Casco Antiguo; edificado sobre una montaña, es una fábrica de silencio. Casas solariegas y humildes casitas medievales componen un gran repertorio de arquitectura antigua que podemos transitar gozando al mismo tiempo de historia y de calma.

Para aquéllos que gustan del paisaje y la naturaleza éste también es un escenario perfecto: valles, altas montañas, campiñas, embalses, huertas, secanos, bosques, flora y fauna que el visitante puede disfrutar en un espacio de terreno de fácil recorrido.

El hotel se encuentra situado en pleno barrio medieval, rodeado de un entorno de enorme interés histórico, monumental y paisajístico, con el atractivo añadido de que desde allí se disfruta de las mejores vistas, sobre un paisaje privilegiado.

Clic para visualizar a mayor tamaño
Cehegín en la Región de Murcia

Clic para visualizar  a mayor tamaño
Callejero de Cehegín


Hotel La Muralla • Plaza del Castillo, s/n · 30340 - Cehegín - Murcia (España)
Teléfono: +34 968 723 528/ Fax: +34 968 743 598